Equipo de Estudiantes Bcm

Estos estudiantes fueron seleccionados por su inmensa dedicación y entrega con los valores y las metas de la Quinta Dimensión. Ellos están verdaderamente comprometidos con la lucha por la justicia social y la igualdad para todos.

La Quinta Dimensión de Whittier y la asociación de Programas de Educación de la Comunidad de BCM se planifican, dirigen y son ejecutadas por un grupo seleccionado de estudiantes de Whittier College, los estudiantes BCM. Los miembros del equipo de estudiantes son elegidos por base a criterios rigurosos: beca extraordinaria, liderazgo y carácter - y, sobre todo, el compromiso demostrado con la justicia social a través de la educación.

 

Los estudiantes BCM trabajan uno-a-uno con los niños y administran las operaciones diarias del programa en la Quinta Dimensión, así como ayudan con otros programas BCM que son celebradas en el Club de Niños y Niñas de Whittier. Cuando están en la Quinta Dimensión, los estudiantes BCM son conocidos como los Asistentes del Maga. Ellos no actúan como figuras de autoridad, sino como colegas y compañeros a los niños. Los asistentes del Maga aprenden al lado de los niños al igual que de ellos. Ellos ayudan a guiar a los niños a través de sus actividades, pero también son personas a las que los niños pueden ir en busca de consejo, orientación, o simplemente para hablar.

 

El equipo también planea y lleva a cabo el evento: Día en el Colegio que se lleva acabo en Whittier College. Cuando se trabaja con los alumnos para un día en el colegio, los estudiantes BCM actúan no sólo como mentores, pero como compañeros relacionables que están en la universidad. Se esfuerzan por aprender mucho sobre los alumnos con los cual están trabajando y por compartir información sobre sí mismos y la universidad.

 

Los estudiantes BCM dedican una inmensa cantidad de tiempo y esfuerzo para los Programas de Educación BCM comunitarias que se planifican y llevan a cabo. Trabajan en colaboración como compañeros de equipo y participan en retiros semestrales que se enfocan en todo, desde la comunicación y la dedicación al liderazgo y la planificación.

 

La innovación del programa es una responsabilidad de los estudiantes, también; cada año enriquecen los programas de BCM con nuevas experiencias de aprendizaje para los niños, jóvenes y familias. A cambio de sus compromisos del programa, los miembros del equipo de estudiantes  reciben ayuda financiera de la universidad a través de una subvención de la Fundación BCM.

Sabrina Guzman
Sabrina Guzman

Clase de 2022 Miembro desde 2015

Giselle Ramirez
Giselle Ramirez

Clase de 2022 Miembro desde 2018

Jasmine Madrigal
Jasmine Madrigal

Clase de 2022 Miembro desde 2018

Destiny Aranda
Destiny Aranda

Clase de 2022 Miembro desde 2018

Alissa Ramirez
Alissa Ramirez

Clase de 2021 Miembro desde 2019

Cristian Jarquin
Cristian Jarquin

Clase de 2022 Miembro desde 2020

Evelyn Moreno
Evelyn Moreno

Clase de 2022 Miembro desde 2021

Katherine Lazo
Katherine Lazo

Director of BCM Community Education Programs Miembro desde 2012

Stephanie Carmona
Stephanie Carmona

Community-Education-Parent Initiative Coordinator Miembro desde 2009

a867730149cc4a81af48c37ec875920c_edited.