Ciudadanos De La Quinta Dimensión

La Quinta Dimensión de Whittier sirve a la juventud local, de las edades de 6-13 años, de Whittier, CA. y sus alrededores.

Los niños que participan en la Quinta Dimensión se refieren típicamente como a los ciudadanos de la  Quinta Dimensión. Esto es porque la Quinta Dimensión es verdaderamente una comunidad dentro de sí mismo. Los niños son los miembros activos y mas importantes de la comunidad de la Quinta Dimensión. Ellos no sólo tienen el poder y la capacidad de elegir si desean participar en el programa, sino que también tienen el poder de cambiar y añadir al programa. Se anima a los ciudadanos de la Quinta Dimensión a que asuman propiedad del programa y de que puedan expresar sus opiniones, puntos de vista y sugerencias. Muchas veces las cosas que se añaden a la Quinta Dimensión provienen de una idea que un ciudadano(a) de nuestro programa ha tenido. Los estudiantes BCM están constantemente orgullosos y asombrados  de las ideas creativas, inteligentes e innovadoras de los ciudadanos.

Si desea más información sobre los estudiantes con los que trabajamos durante nuestro día en el programa Campus, haga clic aquí.

A continuación se muestran algunas de las actividades que los ciudadanos de la Quinta Dimensión pueden elegir:
Las Narrativas Digitales
Las Narrativas Digitales
Alfabetización Digital
Alfabetización Digital
La Esquina de Descurso
La Esquina de Descurso
Actividades de Lectura
Actividades de Lectura