Eventos de Familia y Amigos

Semestre de Otoño

La Noche de amigos y familia ofrece a los miembros de la Quinta Dimensión una oportunidad de compartir todos sus logros en el programa con las personas importantes en sus vidas. Las familias de cada miembro de la Quinta Dimensión son invitados personalmente a participar en la Noche de amigos y familia, y los ciudadanos pueden invitar a quien quieran. Cada evento de Noche de amigos y familia es único, sin embargo por lo general implican que el ciudadano actué como una guía para sus invitados, ya que son ellos los expertos en todo relacionado con la Quinta Dimensión. Los invitados ven muchos aspectos del programa, incluyendo el laberinto, los juegos, las tarjetas de aventura, cuadernos de a bordo, otros logros de sus compañeros de la Quinta Dimensión  y son introducidos a por lo menos a un asistente del Maga.  Una vez para un evento de Noche de amigos y familia se incluyo una "fiesta de baile", con música que los miembros crearon usando un sistema llamado GarageBand. En otra ocasión se incluyo una galería de los diferentes proyectos que los miembros habían realizado y se demostró un video de los discursos pronunciados en la caja de voz en la Quinta Dimensión. Una vez que los ciudadanos y sus miembros han visto todo en la Quinta Dimensión, se les invita a disfrutar de la cena con el resto de las familias y los estudiantes de BCM.

 

El propósito de la Noche de amigos y familia es para celebrar y compartir las cosas especiales y mágicas que los ciudadanos hacen en la Quinta Dimensión. Queremos que las familias sepan que sus hijos están haciendo grandes cosas y para que vean de todo lo que son capaces de hacer. Por otra parte, La Noche de amigos y familia da a los estudiantes BCM la oportunidad de comunicarse y conectarse con las familias de los niños con los que trabajan. Esto ayuda a establecer una conexión más grande, no sólo entre las diferentes personas con las cuales los niños comparten tiempo, sino también entre la comunidad en general. Al formar estas relaciones, el equipo de BCM puede entender mejor lo que la comunidad y sus hijos quieran y necesiten, y esto les ayuda a servir y trabajar mejor con ellos.

Semestre de Primavera

Durante nuestro semestre de primavera, en lugar de tener el evento de Noche de Amigos y familia somos los anfitriones de dos eventos para fomentar una comunidad de apoyo. El objetivo de estos eventos es organizar intencionalmente oportunidades que reúne a las familias y amigos de nuestros ciudadanos. Estos eventos tienen el propósito de crear un entorno informal que permite a las familias y los estudiantes BCM y otro personal para interactuar y participar en conversaciones significativas. ¡También están destinados a ser divertido!

 

A pesar de que estos eventos pueden ser diferentes cada año basado en lo que creemos que sería relevante para la comunidad, el año pasado fuimos anfitriones de una noche de película en familia y una carne asada. La Noche de Película en Familia se llevó a cabo en nuestro Centro para Adolescentes y vimos the Book of Life. La noche de la película fue planeada con la intención de dar a las familias la oportunidad de pasar tiempo juntos y para nuestros estudiantes BCM para reunirse y conocer a las familias y amigos de nuestros ciudadanos. ¡Nuestros ciudadanos y sus familias llegaron bien preparados con mantas y bocadillos, y disfrutaron de una noche de diversión!

 

Nuestro segundo evento fue nuestra carne Asada alojado en Penn Park. El estilo familiar de este evento fue una oportunidad para que las familias se reunieran y se pusieran al día, y celebraran el comienzo de la primavera. Con juegos, música, y una barbacoa, las familias que han participado durante años y los que eran nuevos en nuestro programa conocieron y hablaron con nuestros estudiantes BCM y miembros de la comunidad.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2018 by The Fifth Dimension. Proudly created with Wix.com

Boys and Girls Club of Whittier: 7905 Greenleaf Ave, Whittier, CA 90602

Evergreen Elementary School: 12915 Helmer Dr, Whittier, CA 90602

Telephone: (562) 907-4200 ext. 5038