¡Si está interesado en el funcionamiento con nosotros para programar un Día al Campus para su clase, póngase en contacto con nosotros AQUÍ!

Día En El Colegio

El día en el Colegio promueve la universidad como una meta alcanzable para los jóvenes de las escuelas adentro y alrededor de Whittier, California. Patrocinado por una beca de la Fundación BCM,  el Día en el Colegio está dirigido por los graduados universitarios y estudiantes de Whittier  quienes son seleccionados para el equipo BCM. Para poder desarrollar un interés temprano hacia la universidad, las clases que tienen mayor preferencia son los grados de primaria y de secundaria superior (aunque ha habido casos en los que los estudiantes mayores o más jóvenes han participado). Cada semestre los estudiantes BCM llevan a cabo dos días en el Colegio. Por cada evento que es un día en el Colegio hay solamente una clase o grupo de tamaño similar de estudiantes. Esto ayuda a crear una experiencia personal y muy significativa para los estudiantes involucrados.

 

Antes de que los estudiantes visitan Whittier College, los estudiantes BCM intercambian cartas personales con cada estudiante visitante para responder preguntas sobre la universidad y comenzar a construir relaciones significativas y de confianza. Los estudiantes BCM también hacen un viaje a la escuela de la clase para conocer a los visitantes. El propósito de esta visita es para que los alumnos comiencen a pensar en la universidad a través de actividades interactivas. Estas actividades varían con cada clase y, a menudo se adaptan o son elegidos para adaptarse específicamente a las necesidades e intereses de los estudiantes que van a participar en el Dia en el Colegio. Durante estas actividades, los estudiantes BCM a menudo comparten historias de su jornada para llegar al colegio y esto ayuda a los alumnos porque se pueden relacionar. Los estudiantes BCM hacen otro viaje a la clase de los alumnos, después de que el día en el Colegio haya pasado para poder reflexionar sobre la experiencia y repasar más información acerca de la universidad.

 

Cuando los estudiantes visitan Whittier College para su día en el Colegio, no solamente están recibiendo una demostración del colegio. Un día en el Colegio está destinado a mostrar a los alumnos que visitan lo que es un día en la vida de un estudiante universitario seria, y para darles la oportunidad de poderse ver en la universidad en el futuro. Los estudiantes se dividen en grupos más pequeños dirigidos por unos pocos estudiantes BCM. Se sientan y participan en clases reales, y tienen la oportunidad de hablar con los profesores y otros estudiantes universitarios. Además visitan los cuartos del dormitorio, la biblioteca, las instalaciones deportivas y otras áreas del Colegio. Una de las partes mas divertidas es comer el almuerzo en el comedor con los estudiosos BCM y otros estudiantes universitarios. Así como los viajes a la clase de los alumnos, están diseñados para satisfacer las necesidades e intereses de cada grupo de estudiantes, el día en el campus también es planeado específicamente para esa clase.  A medida que los estudiantes BCM planean cada día en el Colegio, son conscientes de las características del grupo para el cual están planeando. Cada día en el Colegio es único y es elaborado específicamente para el grupo de estudiantes que participa.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2018 by The Fifth Dimension. Proudly created with Wix.com

Boys and Girls Club of Whittier: 7905 Greenleaf Ave, Whittier, CA 90602

Evergreen Elementary School: 12915 Helmer Dr, Whittier, CA 90602

Telephone: (562) 907-4200 ext. 5038