Día de Campus

¡La Quinta Dimensión organiza y planea una experiencia de Día en el Campus para las clases que vienen a Whittier College! El día está lleno de un recorrido por el campus, recorrido por los dormitorios. Los visitantes incluso tienen la oportunidad de sentarse en una clase universitaria real y conocer a estudiantes y profesores que se adaptan a sus intereses.

CEPI ayuda extendiendo la invitación a los padres, tutores o familiares que también quisieran ser parte de esta experiencia. Los adultos que vienen llegan a estar en su propio grupo y reciben información más detallada de la Oficina de Admisiones y, muchas veces, de los propios profesores o estudiantes que quieren dar consejos o responder cualquier pregunta que puedan tener.

Estos días son planeados y conducidos por estudiantes de Whittier College que son parte del equipo de CEPI. ¡Podrán ver algunas de nuestras áreas más populares en el campus! Lo llevaremos a lugares como la biblioteca, la cafetería, el gimnasio, el edificio de arte, ¡y también tendrán la oportunidad de sentarse en una clase universitaria y ver nuestros dormitorios! Nuestro objetivo a través de nuestro evento Day on Campus es informar a los padres/tutores/familiares lo que no solo Whittier, sino todas las universidades tienen para ofrecer.

Sharing a meal today on Campus!
Just had an Admissions Talk!
Sitting in a Music Class!
Checking out the fields!
Spanish Class visit!